El Departamento de Matemáticas de la UEx, a instancias del grupo de investigación de esta universidad «Espacios de Funciones Continuas», organizará una «Reunión de Trabajo» en  la mañana  del sábado día 25/10/2014 (aprox. de 09:30 a 14:00 h). La reunión, que  tendrá lugar en la Sala de Juntas del Departamento de Matemáticas en Badajoz, Seminario B3A del Edificio «Carlos Benítez» de la Facultad de Ciencias, girará en torno a cuatro charlas relacionadas con los teoremas tipo Banach-Stone. En ella intervendrán expertos en el tema que se darán cita en Badajoz con ocasión de la presentación, el día 24, por parte del profesor de la UEx, Javier Cabello Sánchez, de su tesis doctoral titulada «Teoremas Banach-Stone en espacios métricos».

La Reunión será parcialmente financiada por la ayuda a grupos del Gobierno de Extremadura GR10027.