El  martes 10 de abril a las 10:00 en Salón de Actos. de la Facultad de Ciencias,   el profesor F. Thomas Bruss de Université Libre de Bruxelles, Bélgica, impartirá la charla titulada «Immigration and Cohabitation in Resource-Dependent Branching Processes».

El viernes 13 de abril a las 9:00,  en el Salón de Actos de Biológicas de la Facultad de Ciencias, la profesora Elena Yarovaya  de Lomonosov Moscow State University, Rusia, impartirá la charla titulada «Asymptotic Behavior of Stochastic Particle Systems».

El viernes 13 de abril a las 16:30, en el Salón de Actos de Biológicas de la Facultad de Ciencias. la profesora Charline Smadi de National Research Institute of Science and Technology for Environment and Agriculture, Francia, impartirá la charla «Extinction rate of continuous state branching processes in critical Lévy random environments».