Siguiendo las instrucciones del Sr. Vicerrectorado de Profesorado y en virtud del I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador del Universidad de Extremadura (D.O.E de 17 de noviembre de 2008), se convoca una plaza de profesor sustituto a tiempo completo por el procedimiento extraordinario en el área de Estadística e Investigación Operativa del Departamento de Matemáticas adscrita a la Escuela Politécnica (Cáceres). Más información en el siguiente enlace.

Correción de errores: en el documento enlazado y publicado en el tablón de anuncios del Departamento, donde dice «(501270) Estadística de los Grados en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software y en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software» debería decir «(501270) Estadística de los Grados en Ingeniería Informática en Ingeniería de los Computadores y en Ingeniería Informática en Ingeniería del Software».

Resultado de la aplicación del baremo a los interesados y llamamiento.