Siguiendo las instrucciones del Sr. Vicerrectorado de Profesorado y en virtud del I Convenio Colectivo del Personal Docente e Investigador del Universidad de Extremadura (D.O.E de 17 de noviembre de 2008), se convocaron  dos plazas de profesores sustitutos a tiempo completo por el procedimiento extraordinario en el área de Matemática Aplicada del Departamento de Matemáticas adscritas a la Escuela Politécnica (Cáceres) y al Centro Universitario de Plasencia (Plasencia, Cáceres).

Los resultados de las baremaciones se puede consultar en los siguientes enlances: MA-EPCC y MA-CUP.

Se convoca al primer candidato seleccionado en cada plaza el jueves 19 de julio a las 11:00 en el despacho del Director del Departamento de Matemáticas para la aceptación de la propuesta, si procede.